Raja Yoga – Español

Comienza el 8 de julio

Basado en El Arte y la Ciencia del Raja Yoga de Swami Kriyananda, enseñado por Paramhansa Yogananda, aprenderás en profundidad las enseñanzas y prácticas del Camino Óctuple de Patanjali (Ashtanga Yoga). Los temas cubiertos incluyen Hatha Yoga, Pranayama, Auto-Sanacion, Dieta, Meditación. Estas enseñanzas son verdaderamente universales y se aplican a todos, independientemente de su afiliación religiosa o espiritual, y tienen el poder de transformar tu vida.

El yoga es más que las posturas corporales.
La mayoría de la gente piensa en Yoga como posturas físicas. Pero el yoga es mucho más. Raja Yoga es una de las siete escuelas de filosofía india y ha sido enseñada por milenios. Ofrece un acercamiento científico a la vida espiritual, con técnicas para calmar la mente y ampliar nuestra conciencia de las realidades espirituales.

Próximo Curso

10 sábados:

8 de julio – 9 de septiembre, 2017

Hora:           6:00 p.m. – 8:30 p.m.

Instructores:

  • Aaron Resendiz
  • Frank Villavazo

Ubicación:   Ananda Larchmont

Precio:         $250.00


Registrate
Aprenderás:

Filosofía:
Karma, chakras, autorrealización, kundalini, guru, sintonización, mundos astrales, reencarnación, Yugas, astrología, devoción y servicio desinteresado.

Hatha / Asana:
Las posturas del cuerpo físico como una preparación para la meditación profunda.

Pranayama / Respiración:
Controlar la respiración para armonizar, aumentar y dirigir la energía en el cuerpo. Aprenderás a reducir la fatiga, la depresión, la falta de claridad mental y otras enfermedades relacionadas con el estrés a través de la práctica del pranayama.

Meditación:
Experimenta la meditación como una poderosa práctica espiritual, una manera de hacer que Dios sea real en tu vida. La devoción, la comprensión de nuestros chakras y el papel del gurú son parte de esta exploración. Esta parte también incluye: afirmaciones, cantos y visualización.

Sanación:
Aprende las prácticas del yoga para ayudar a aliviar muchas condiciones, incluyendo dolor crónico, insomnio, tensión arterial alta, desórdenes nerviosos, problemas de peso, digestión, dolencias del corazón, y tensión. Experimente el equilibrio, la armonía y el control de energía.

Dieta:
Aprende cómo los alimentos afectan la conciencia y qué tipos de alimentos benefician tu salud y tu vida espiritual.

Este curso de 8 semanas está diseñado para aquellos que quieren más que una experiencia intelectual de enseñanzas yóguicas y quieren aplicar estas herramientas para mejorar su propia calidad de vida. La clase incluye posturas de yoga para todos los niveles de experiencia, incluyendo principiantes.